PilarTurismo

Pueblo Caamaño: un punto de encuentro a cielo abierto para disfrutar en Pilar

El proyecto de usos mixtos desarrollado por Vitrium Capital despertó el interés de quienes buscan disfrutar y distenderse en un entorno abierto y seguro con una amplia oferta de locales comerciales. El complejo a cielo abierto se ubica en Av. Caamaño 662, a 600 mts. de la Panamericana Ramal Pilar Km 46 y a sólo 30 minutos de la Capital Federal.

La nueva normalidad y los días soleados nos llevan a buscar nuevas alternativas en espacios abiertos que conjuguen una amplia variedad de servicios para disfrutar de la temporada de verano. Frente a esto, Pueblo Caamaño surge como una opción elegida por los vecinos de Pilar y alrededores ya que en su predio de 3,3 hectáreas conviven una amplia oferta de locales comerciales con foodtrucks, shows y música en vivo.

Rodeado de naturaleza, Pueblo Caamaño combina departamentos, oficinas y locales comerciales en un mismo lugar. Los locales comerciales están abiertos de 8 a 23 y se encuentran en la Recova Comercial de la Planta Baja, alrededor de un anfiteatro que es el corazón del proyecto.También hay departamentos de 1 a 3 dormitorios, algunos aún a la venta, que tienen la posibilidad de contar con amplias terrazas y vistas al verde, además de una cochera cubierta en el subsuelo del edificio. Por último, se alzan oficinas que cuentan con cochera y que están ubicadas sobre la Av. Caamaño, un acceso estratégico para quienes trabajar en el lugar.

Pueblo Caamaño
Pueblo Caamaño

En el predio priman las propuestas gastronómicas con sucursales como Bagels & Bagels, La Farola, Sushi Club, Freddo, Café Martínez, The Coffee Store, Hell’s Pizza, así como también foodtrucks de Patagonia, Yogurtmanía, Pura Vida Creps, Santo Pecado (hamburguesas, panchos y papas fritas) y Aventura Gourmet (wine bar &tienda). Más aún, hay alternativas de otros rubos de servicios, decoración, banco e indumentaria como las peluquerías Ella y Gallito, Banco Galicia, Sport Club, Open 35, dietética Nash Bio, librería College, panadería Guber, casa de decoración Potiche, Juguetería TOM, carnicería premium Meet & Company, servicio de lavandería Ecosec, casas de indumentaria como Mumbai y Daphne Baires, locales de reparación tecnológica como Go Fix y On Tecno, indumentaria y decoración para niños como Giochi (que a su vez, ofrece productos de Alparamis) y también están presentes la casa de cambio Tango, Santería Santa Fe y el local de vinos y cigarros Best Wine.

“El distanciamiento social redundó en la búsqueda de nuevos espacios verdes y menos conglomerados, convirtiendo a Pueblo Caamaño en un lugar de preferencia. Aquí las familias y grupos de amigos disfrutan de estar en contacto con la naturaleza en un entorno muy amplio, seguro y distendido, al tiempo que aprovechan la gran variedad de opciones comerciales, gastronómicas y de entretenimiento disponibles.”, sostuvo Martín Schulz, CEO de Vitrium Capital, la desarrolladora inmobiliaria regional responsable de la construcción y comercialización de Pueblo Caamaño.

Para conocer más sobre el lugar, te recomendamos visitar su página web: www.pueblocaamanio.com

Pueblo Caamaño
Pueblo Caamaño

Acerca de Vitrium Capital

Vitrium Capital es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios con presencia regional con más de 14 años de experiencia en el mercado. Cuenta con operaciones en Argentina, Uruguay y Estados Unidos y fue fundada en 2006 con el objetivo de brindar un canal de inversión dedicado al mercado de Real Estate. Comenzó reuniendo el capital necesario para financiar el start-up de proyectos inmobiliarios de desarrolladores con reconocida trayectoria en el mercado argentino y a mediados del 2007 empezó a desarrollar proyectos propios.

Al momento, desarrolló y continúa desarrollando los siguientes proyectos:

  • Serena de Morra, Pilar – Argentina
  • Vitrium One, Vicente López – Argentina
  • Pueblo Caamaño, Pilar – Argentina
  • 01 Tigre, Tigre – Argentina
  • 01 Mimo, Miami – Estados Unidos
  • 01 Parque Batlle, Montevideo – Uruguay
  • 01 Las Artes, Montevideo – Uruguay
  • Carmelo Golf, Carmelo – Uruguay
  • 01 Del Centro, Montevideo – Uruguay
  • 01 Libertador, Montevideo – Uruguay
  • 01 Mburucuyá, Asunción – Paraguay

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close