Entretenimiento

Reabrió el icónico Michelangelo

Por Juan Carlos Acero

Días atrás, invitados por Tony Peró, su Gte. Gral. acudí a la Cena Show, que ofrece Michelangelo, el renombrado, icónico y exquisito lugar de San Telmo en CABA. Para la oportunidad, me acompaño Guillermo Gatti, Director de Port Media y City Media, Prod. Gral del programa “Noticias de Cruceros” de Canal Metro, el que co conduzco con Salome Areco, los sábados a las 17.30. Allí fuimos recibidos por un robusto y simpatiquísimo moreno, que nos abrió las puertas, de este lugar mágico, que yo conocía, porque trabaje ahí, años atrás, como Manager, Jefe de Prensa y Asistente de varios artistas.

Espectáculos con Alberto Olmedo, Moria Casan, el grupo Caviar, Guillermo Guido, Los Botton Tap de Anibal Pachano, Maria Marta Serra Lima y tantos otros, pasearon su arte por aquel escenario. En aquella época, si la memoria no me falla, manejaba la casa la Flia. Rodriguez Ares y su Gte. se llamaba Horacio Rizzola. Recorrimos el lugar acompañados por el Gte. Gral. y quedamos impactados, primero porque la magia seguía ahí, entre sus paredes intactas, pero con una impronta absolutamente nueva, se notaban las ganas de los mozos, como Claudio diaz, quien nos tocó en suerte, muy servicial, con conocimiento de su trabajo y también, super simpático e histriónico. La gastronomía un párrafo aparte, muy sabrosa, bien condimentada, con cada plato en su punto justo de cocción y los vinos, todos de excelencia. En definitiva, una experiencia culinaria de alto vuelo.

Néstor Fabián
Néstor Fabián

Siguiendo con el lugar, fue emocionante para mí, ver que se veía igual a lo que recordaba, pero diferente, claro. El viejo ascensor, ahora estaba convertido en una Cava maravillosa con bodegas de primera marca e incluyeron en otro sector, un ascensor que permite, la posibilidad para personas con movilidad reducida, de poder acceder al piso superior, donde se encuentra el teatro. Antes de ingresar al mismo, un espacio maravilloso nos recibe a un costado de las escaleras, con una barra fantástica y algunos sillones, donde al término del show, pudimos disfrutar unos Negroni, tragos muy bien realizados, con mano del excelente Barman que nos atendió.

Ya en el teatro, quede desconcertado ya que conocía este ámbito, como la palma de mi mano. El escenario fue reubicado y ello permite, no solo, un proscenio más amplio para los artistas, sino que, además, la visión para el público también es más amplia y por supuesto, lograron, una mayor capacidad de comodísimas butacas. Hablando del espectáculo, el mismo es de una factura de primerísimo nivel, tanto para turistas, como para residentes en nuestro país. El enfoque del mismo, está dirigido al tango y el folklore y para ello, pudimos disfrutar de una figura emblemática, Néstor “Pichi” Fabián, con una presencia escénica única y un vozarrón que se las trae, acompañado de un elenco de profesionales increíbles, músicos, solista femenina, concertista de guitarra, bailarines, etc.

Bailarines y músicos
Bailarines y músicos

En suma, un espacio con trayectoria, totalmente renovado, con una clara inversión económica necesaria y al que le deseamos todo el éxito, por su trayectoria y por ser el lugar del encuentro entre amigos, que marcó una época en Buenos Aires y el país, como en el exterior, lo que seguramente volverá a suceder. Ah, casi me olvidaba. Parece ronda por la cabeza de sus dueños y responsables artísticos, realizar funciones en trasnoche, que comenzaría en breve con afamados artistas de la comedia de nuestro país.

J. C. Acero Claudio Díaz y G. Gatti
J. C. Acero Claudio Díaz y G. Gatti

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close