DS Concept store Cariló, un espacio para disfrutar del lujo francés y el mejor arte contemporáneo

El epicentro de CARILÓ es una vez más la gran apuesta de DS AUTOMOBILES para este verano 2021 en Argentina. En esta oportunidad, la marca conjuga todo el savoir faire y refinamiento de sus autos con una muestra de arte permanente, en colaboración con la plataforma ARTIME.

El DS CONCEPT STORE CARILÓ recibe a sus visitantes todos los días, entre las 18hs y las 00hs, en Avellano 275, Galería Las Gardenias, Cariló, hasta el 28 de febrero. En un punto estratégico de Cariló, DS AUTOMOBILES invita a experimentar la exclusividad, refinamiento e innovación que caracterizan al espíritu de sus modelos.

Los visitantes podrán disfrutar de los SUV DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK que la marca comercializa en nuestro país. El SUV DS 7 CROSSBACK refleja el savoir faire francés y revoluciona el concepto de lujo premium. Un claro referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación, propios del universo DS. El SUV DS 3 CROSSBACK conjuga elegancia, confort y tecnología y se distingue por su imponente silueta, una impresión enfatizada por detalles que sugieren modernidad y sofisticación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close