HOY: Vuelve Bandas de mi Barrio a Vicente López

Este sábado 25 de septiembre, vuelve el concurso Bandas de mi Barrio, organizado por la municipalidad de Vicente López, cuyo objetivo es dar a conocer a los artistas del distrito. La primera fecha tendrá lugar a las 16 horas, en la plaza Alem (Leandro N. Alem y Luis Terragno) de Munro

Calma People, Beldi, Lemon Pad y Zona Roll, son las bandas que participarán en la primera fecha de la novena edición del concurso que organiza el Municipio.

En total serán cuatro fechas y se seleccionará una banda por día, que luego competirán entre ellas en la final. La banda ganadora del certamen, obtendrá importantes premios en equipamiento musical y la producción de un videoclip en un estudio de grabación profesional.

El jurado que elegirá a la banda ganadora estará conformado por músicos y productores de trayectoria, que junto a autoridades del Municipio evaluarán las diferentes propuestas.

Todas las presentaciones se llevarán adelante con el cumplimiento de los protocolos de prevención del Covid 19.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Por qué no le ofrecen a las bandas el uso del Anfiteatro Arturo Illia en nuestra costa. Es una lástima que esté tanto tiempo sin aprovechar, tiene buena acústica y no necesita mucho despliegue para su funcionamiento durante las tardes de fines de semana. Es ideal para que cada banda haga parte de sus ensayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close