DeportesTigre

El Municipio lanza la edición 2026 de la Copa Tigre destinada a clubes y escuelas de la ciudad

A través de la subsecretaría de Deportes, el Gobierno comunal abrió las inscripciones para el certamen que reúne a los del distrito. Se realizarán competencias de atletismo, voleibol, handball, fútbol y ajedrez: la inscripción se realiza por mail.

El Municipio abrió las inscripciones para la nueva edición de la Copa Tigre 2026, competencia que reúne a deportistas de colegios y clubes de distintos puntos del territorio.

El torneo está destinado a vecinos con edad de nivel secundario que formen parte de clubes e instituciones educativas de la ciudad.

Para participar deberán anotarse enviando un correo electrónico a torneos@tigre.gob.ar. La inscripción está abierta hasta el viernes 22 de mayo.

Durante la Copa Tigre 2026, los participantes disputarán jornadas de atletismo, voleibol, handball, fútbol y ajedrez, según corresponda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba