Opinión

El día que nos volvimos a ilusionar

Por Román Iglesias Brickles

El avión despega del aeropuerto Internacional Hamad. Atrás quedan 32 días de una cobertura inolvidable en la que se consagró por tercera vez en la historia la Argentina de Messi y Scaloni. No será una vivencia más. Esta Selección, que nos volvió a ilusionar, reactivó el gen argentino del trabajo, sacrificio, compromiso y entrega por un objetivo y fue por eso que logró identificación plena con la gente.

 

Qatar y sus costumbres evidentes y veladas fue el escenario de un mundial inolvidable y de película. Argentina fue héroe, villano, y nuevamente héroe en un torneo que tuvo todo para ser recordado para siempre. Y allí, junto a Eduardo Abella Nazar, estuvimos cubriendo diariamente en vivo para Canal 26 está experiencia eterna e indeleble.

 

Esta Copa del Mundo, que evidenció el amor infinito que le tienen a la Argentina países como la India, Pakistán, Irán o Bangladesh, entre muchos otros, puso en valor un hecho fundamental: los buenos ejemplos pagan bien. Messi sabe muy bien de qué se trata. Y Scaloni entendió cómo había que forjar un nuevo grupo y hacia dónde enfocarlo. Y lo logró.

 

Haber sido testigo y poder contarle a todo el país sobre esto fue mucho más que una alegría por la conquista. Resultó el corolario de un proyecto que se gestó hace muchos meses en nuestra agencia Mediakit y que, acompañado con los directivos del Canal, logramos cristalizar. Otra vez, con compromiso, trabajo y entrega las cosas llegan. Este equipo nacional no sólo nos volvió a ilusionar sino que nos hizo identificar con valores que parecían olvidados. Festejemos que esto es todo un logro y va más allá de la tercera Copa Mundial. 

 

Román Iglesias Brickles
Román Iglesias Brickles

Román Iglesias Brickles

rib@mediakit.com.ar 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close