Mucho se habla hoy de bio-estimulación, pero es poco lo que se conoce y te podés encontrar con información dudosa o engañosa. Lo primero que hay que saber es que los bioestimuladores son productos que, una vez inyectados en el rostro o cuerpo, generan un aumento en la producción propia de colágeno, ácido hialurónico y elastina en la piel. Este proceso de skinn booster se logra en el término de 30 a 40 días desde que se realiza la aplicación.
Existen tres formas de bioestimuladores:
Los AUTÓLOGOS, como el plasma rico en plaquetas, que se obtiene del mismo paciente y requiere de mínimo 6 aplicaciones. Es el más superficial y de menor potencia.
Los SINTÉTICOS como son el ácido hailurónico no reticulado conocido como PROFHILO, el ácido hialurónico reticulado LONG LASTING, el ácido l/polilactico SCULPTRA , o la hidroxia patita de calcio RADIESSE, todos ellos súper potentes y recomendados por lo menos 3 a 4 veces al año.
Y por último los FÍSICOS como por ejemplo el HIFU que es ultrasónico focalizado intenso, es decir un aparato que se aplica sobre la piel.
¿Qué cambios esperamos ver con estos tratamientos? Mejoría en la tensión de la piel, en la hidratación y en algunos casos un leve aumento del volumen, son realmente cambios MUY ESPECTACULARES, naturales y duraderos con mucha prevención ANTI AGE. Junto a otros tratamientos, como HIFU e hilos tensores los resultados son excelentes. Lo ideal es empezar a los 35 o 40 años para prevenir el envejecimiento de la piel. También es importante saber que casi no hay riesgo de complicación (excepto algún hematoma). Es importante recalcar que estos tratamientos deben realizarse por MEDICOS ESPECIALIZADOS EN ESTETICA.
En DR. BEAUTY SAN ISIDRO tenemos el mejor Staff de profesionales médicos y el mejor presupuesto ¡no busques más! te esperamos en nuestro local en Av. Diego Carman 383.
Dr. Daniel G. Felix (M.N. 85381)