EntretenimientoEscobar

Con entrada libre y gratuita llega la expo de Escarabajos y Kombis a Escobar

Se trata del Encuentro Sudamericano VW Argentina. El evento reúne a los fanáticos de este tipo de autos que llegan de diferentes puntos del país y también de países limítrofes

El sábado 11 y el domingo 12 de marzo, en el Predio de la Flor (Mateo Gelves 1050 – Escobar) se realizará la 12º Edición del Suda VW Argentina, un encuentro para los fanáticos de los escarabajos y las kombis. Además, durante los dos días habrá shows en vivo de bandas, patio de comidas, entre otras atracciones. La entrada es libre y gratuita.

El evento reúne a más de 400 autos provenientes de diferentes puntos de Argentina. Pero también participarán visitantes de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. “Cada año se van sumando más amigos que llegan a este encuentro, eso nos pone muy contentos”, declaran desde la organización.

Esta exposición es una oportunidad para toda la familia para recorrer la historia del escarabajo, el auto más vendido de la historia, y conocer sus diferentes versiones. También se pueden ver réplicas del entrañable Herbie que fueron recreadas con detalle. En cuanto a las kombis, marcaron toda una época y siempre estuvieron asociadas al movimiento pacifista y los viajes.

Para mayor información se puede ingresar al IG: @sudavwargentina

Escarabajo
Escarabajo

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close