SaludSan Isidro

Cómo solicitar el certificado médico de COVID-19

Se extienden a quienes están cursando la enfermedad en alguno de los centros de salud municipales y tienen validez para ser presentados ante los empleadores. Hay que pedirlo por mail a certificadoscovid@sanisidro.gov.ar

El municipio de San Isidro entrega certificados médicos a aquellos vecinos con coronavirus, que estén siendo atendidos por el sistema público de salud municipal, para que puedan presentarlos a sus empleadores. 

Quien necesite este documento deberá enviar una foto de su Documento Nacional de Identidad y un número telefónico de contacto a certificadoscovid@sanisidro.gov.ar. Tras la constatación de identidad, el municipio enviará el certificado, aprobado por el área de Epidemiología municipal, que demuestra que el paciente está cumpliendo el aislamiento indicado por protocolo.

“Nuestra intención es facilitarle la vida al vecino y que reciba este certificado médico de la forma más rápida y fácil posible, para evitar cualquier tipo de conflicto con su empleador”, expresó el secretario general de Gobierno, Sebastián Weinschelbaum.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close