Escobar

La Municipalidad inició un expediente contra AuSol por mal servicio y el abandono de obras viales

La nueva acción del Municipio obedece a la nula respuesta de parte de AuSol frente a la intimación realizada el mes pasado a través de un expediente administrativo que firmó el secretario general Beto Ramil, y que fue presentado a las autoridades de la empresa y a la Dirección de Vialidad Nacional, a fin de que cumplan con los trabajos de infraestructura, reparación y mantenimiento pendientes en distintos puntos del distrito.

En este sentido, la Municipalidad dejó asentado a través de un informe técnico elaborado por la Secretaría de Infraestructura Municipal, el poco mantenimiento, la desidia y las irregularidades en las obras de parte de la empresa.

Ante la no respuesta, se procedió a iniciar el mencionado reclamo en Defensa del Consumidor con el objetivo de fijar una fecha de audiencia y citar a las autoridades para que detallen la veracidad del trabajo y las acciones que supuestamente están realizando. Esta iniciativa busca velar por la seguridad vial y los derechos tanto de los vecinos y vecinas del distrito como así también de todos los usuarios de la autopista Panamericana.

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