Gastronomía

Gelay Pastas: Más de 50 años de recorrido y tres generaciones trabajando en equipo

La empresa familiar que nació en 1972 frente a la estación de Acassuso, este año llegó a Bella Vista y Villanueva. Toda la familia se une y se potencia para ofrecer pastas frescas y cocidas en sus ocho sucursales.

La familia Gelay crece y la dedicación al servicio gastronómico se contagia de generación a generación. Hoy en día cuenta con tres generaciones trabajando en conjunto y en sintonía para renovarse y llegar cada vez a más familias.

En 2020 se incorporó la tercera generación: Sol Gelay. Desde los cuatro años el mundo gastronómico capturó su atención al acompañar a sus padres y abuelos a la fábrica, ver las máquinas en marcha y conocer a los clientes. El sueño de continuar el legado fue algo innato al crecer con una impronta familiar basada en el servicio y la atención al cliente, la pasión por el trabajo y la perseverancia.

Sol Gelay se capacitó e inició su liderazgo en la sucursal en Tigre. Tras cuatro años de gestión, se sintió lista para iniciar una nueva expansión. Así,  Gelay Pastas abrió sus puertas a Villanueva en febrero (Centro Comercial Vila Terra) y a Bella Vista en marzo (Paseo Norte, Dr. Pedro A. Pardo 1609). El 2024 trajo nuevas alegrías y desafíos  que se encararon con la tradición y los valores familiares como eje, pero con una mirada fresca e innovadora.

Con más de medio siglo de trayectoria, Gelay Pastas Artesanales sigue apostando al futuro, con la firme convicción de que la unión familiar y  la calidad de siempre, serán las claves para continuar creciendo y ser una tradición que se renueva.

Sol y Federico Gelay en la inuguración de la sucursal de Bella Vista
Sol y Federico Gelay en la inuguración de la sucursal de Bella Vista

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close