Marcas

Mediakit, una marca registrada en TV

Con dos programas en TV Pública y coberturas nacionales e internacionales desde 2015 en Canal 26, la productora Mediakit marca el rumbo de la renovación en el ultra competitivo mundo de la televisión.

A pesar de los tiempos vertiginosos y el reino de la inmediatez digital, el mundo televisivo atraviesa por cambios internos y reestructuraciones pero está lejos de desaparecer. En la Argentina y en el mundo, la cantidad de  televidentes ha bajado en cantidad de horas porque las opciones se multiplicaron pero esa densidad de ojos sigue latente cuanto el producto amerita agarrar el control remoto. El caso más notable es el de los deportes y las noticias en vivo: el rating sigue se mantiene en valores constantes a lo largo de las emisiones.

En este contexto, la productora Mediakit continúa apostando a las producciones de TV bajo distintos formatos. Creada por Román Iglesias Brickles y Eduardo Abella Nazar, dos periodistas de amplia trayectoria, Mediakit ha sido un actor clave en la producción de coberturas especiales nacionales e internacionales para la señal nacional de noticias CANAL 26 desde 2015, llevando a sus audiencias eventos de gran magnitud tanto en el país como en el exterior. La trayectoria de Mediakit incluye importantes coberturas deportivas como los Mundiales de Rugby de Inglaterra 2015, Japón 2019 y Francia 2023, los Juegos Olímpicos de Río 2016, y los eventos de fútbol más destacados, incluyendo el Mundial Rusia 2018 y Qatar 2022, la Finalísima 2022 en Londres, las Copas Américas 2019 y 2024, y la Copa Libertadores en múltiples ediciones, entre otras competencias. También cubrió las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 y 2024, los Oscars 2023 en vivo desde Hollywood y su presencia es una marca registrada cada verano e invierno en la playa y en la nieve.

Su forma de trabajo representa una gran oportunidad para los canales de televisión que, con el paso de los años y las diferentes crisis, vieron mermar la capacidad de sus recursos económicos y técnicos. Esta agencia de comunicación integral lleva la solución “llave en mano” para aquellas señales que se ven imposibilitadas de contar con material de calidad y coberturas internacionales por las limitaciones presupuestarias. La nueva administración de TV Pública, por caso, llegó con la misión de bajar costos a la señal nacional pero, al mismo tiempo, con la necesidad de renovar la pantalla. De esta forma, le propuso a Mediakit asumir la responsabilidad de producir dos programas que no le representen ningún costo a los contribuyentes.

Además de su experiencia en deportes y en coberturas generales como las elecciones presidenciales de  Estados Unidos, Mediakit produce íntegramente en la TV Pública el magazine semanal Nuevas Tardes con Denise” y el programa de entrevistas “Centro a la Olla” y lleva adelante proyectos como el suplemento Nuevo Norte y también cuenta con asesoría en comunicación. Su capacidad de generar contenido propio, sumado a su red de medios, permite a Mediakit desarrollar activaciones, estrategias de marketing y acuerdos globales asegurando soluciones ágiles, innovadoras y de gran alcance para cada cliente.

Mediakit es una agencia de comunicación y productora que se distingue por combinar planeamiento estratégico y creatividad, alcanzando resultados de alto impacto. Con un enfoque integral y personalilizado, diseña estrategias efectivas que responden a las necesidades específicas de cada cliente, aprovechando su amplia experiencia en televisión, diario, radio y prensa para maximizar el alcance y relevancia de cada proyecto.

Centro a la Olla
Centro a la Olla

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close