EntretenimientoEscobar
Llega una nueva edición de la Fiesta del Chocolate para celebrar las Pascuas

Este jueves 17, de 10 a 20 horas, se realizará la tradicional Fiesta del Chocolate en la plaza Belgrano de Garín con el objetivo de seguir impulsando la actividad comercial, turística y cultural en nuestro distrito.
El festejo será en Padre Perna, entre Belgrano y Mateo Churich, contará con puestos de huevos, roscas de Pascua y chocolates artesanales, una feria de emprendedores y emprendedoras, además de la clásica búsqueda del tesoro para niños y niñas, artistas itinerantes, sorteo de un huevo de Pascua gigante y shows en vivo para toda la familia. También se desarrollará el Concierto para la Resurrección de los Pueblos con la presentación especial del artista folclórico Claudio Sosa, músicos de la escena local y el Ballet de Jesús en el horario de las 20 horas.
Por otro lado, el Mercado del Paraná permanecerá abierto durante los cuatro días del fin de semana largo a partir de las 11 horas. Con las compras realizadas, las vecinas y vecinos podrán participar de un sorteo de un huevo de Pascua.