Fin de semana con actividades deportivas en las plazas y parques de San Fernando
Las mismas son gratuitas y se realizarán en distintos espacios verdes con todos los cuidados. Se inician el sábado 4 y continuarán el domingo 5 en las plazas Dorrego, Infico y el Parque Náutico.
						El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a pasar un fin de semana a puro entretenimiento en familia al aire libre, con actividades deportivas gratuitas en las plazas Dorrego, Infico y el Parque Náutico.
Estas jornadas de juegos, entretenimientos y espectáculos de primer nivel para disfrutar en familia son organizadas por las áreas municipales de Cultura y Deportes.
El cronograma se inicia el sábado 4 de septiembre de 14 a 17 horas vuelven los “polis” a las plazas Dorrego,Infico y al Parque Náutico, con:
- Clases de Gym
 - Actividades conducidas para niños
 - Inflables
 - Karting
 
En la plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), se presentarán a las 16 horas:
- Ezequiel Biscay.
 - Maquillaje artístico
 
Y a la misma hora en la Plaza Infico (Alvear y Suipacha):
- Tío Payaso
 - Kermesse “La Musaranga”
 - Maquillaje artístico
 
En tanto, el domingo 5 de septiembre de 10 a 18hs, las actividades continuarán en el Parque Náutico (Alte. Martín y el río) con:
- Clases de Gym
 - Actividades conducidas para niños
 - Inflables
 - Karting
 
(*) Las actividades se suspenden en caso de lluvias.





