Comunidad

En Fleet apostamos a salir adelante

Uno de los gigantes de la logística de la Argentina habla de cómo afecta al sector la Pandemia. Sebastián Dobal, director comercial de Fleet, analizó la coyuntura

 

Una de las empresas más pujantes de su sector, líder del país en logística, distribución y creación de redes (fibra óptica, entre otras), de la Zona Norte es Fleet. Con fuerte arraigo territorial (nació en 2003) y despliegue nacional, atraviesa la Pandemia y la Cuarentena enfrentando múltiples desafíos. “A pesar de todo esto que estamos viviendo los argentinos y el mundo empresario, la gran ventaja que tiene Fleet es que los depósitos son propios y por eso pudimos acompañar a nuestros clientes en las bajas de su ventas y les dimos a los clientes un descuentos de hasta el 30% en estos meses” aseguró Sebastián Dobal, director comercial de la firma.

 

Con un mercado casi congelado por la situación y clientes que ven cómo se desploman las ventas, Dobal tiene una visión positiva de lo que puede suceder en el mediano plazo. “El gran desafío de los últimos años es el aggiornamiento de toda la empresa a los cambios tecnológicos. Y hoy nos enfocamos en la salud de los trabajadores con medidas sanitarias extremas” agregó.

 

En cuanto a sus actividades, sostuvo que “la división más afectada fue la de construcción de redes de fibra óptica ya que los principales clientes suspendieron las inversiones por la coyuntura”. Sin embargo, “mantuvimos las fuentes de trabajo haciendo un gran esfuerzo empresarial”. En relación a la modalidad de trabajo manifestó que “hoy somos una de las empresas líderes que brinda servicios de recupero de decodificadores de DirecTV, Telecentro y Telefónica y estamos logrando un crecimiento en este sector. Por eso aplicamos una tecnología especial para evitar el contacto y la propagación del COVID-19 para cuidar a nuestro personal y, además, bajar el uso del papel par cuidar el medio ambiente”.

 

Al hablar del presente. Dobal reconoció que “a corto plazo no va a haber una mejora en la economía por toque se vienen meses complicados. Vemos que el país va a entrar en un momento de crisis y la económica se va a enfriar. La distribución podría bajar aunque apostamos a salir adelante entre todos”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close