ComunidadEscobar

Soluciones en un Click, la plataforma municipal que conecta vecinos con prestadores de servicios ya superó los 1.150 usuarios

A un mes y medio de su lanzamiento, la nueva plataforma «Soluciones en un Click» alcanzó los 1.157 usuarios totales con 624 trabajadores que ofrecen sus servicios y 533 clientes registrados en la web. Esta herramienta de la Municipalidad de Escobar permite a la comunidad solicitar presupuestos, hacer consultas, contratar y calificar a prestadores locales de una amplia variedad de servicios y oficios. Además, para incentivar su uso, los primeros 300 usuarios que contraten un servicio acceden a un reintegro del 10% con un tope de $10.000.

Los clientes ya realizaron 152 pedidos de presupuestos y 486 consultas. Gracias a la diversidad en la lista de prestadores, los usuarios que completaron el proceso y recibieron presupuestos, pudieron obtener más de una opción para elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Los rubros y categorías más buscados fueron electricista, construcción, plomería, jardinería y paisajismo, aire acondicionado, pintura y herrería.

Para acceder a la plataforma, hay que ingresar al sitio web www.escobar.gob.ar/solucionesenunclick. El proceso es simple: los vecinos completan los detalles del trabajo que necesitan, los proveedores registrados son notificados y envían sus propuestas, y finalmente el usuario elige la opción más adecuada. Una vez concluido el trabajo, se podrá calificar al proveedor, promoviendo así la transparencia y la calidad de los servicios ofrecidos.

Quienes deseen registrarse como prestadores, pueden hacerlo a través de Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar). De esta manera aumentarán la visibilidad de su actividad y sumarán trabajos que se irán multiplicando en función de las calificaciones obtenidas por parte de los clientes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close