PolíticaSan Isidro

Federico Meca: “No se trata de peronismo ni antiperonismo, sino de las demandas de los sanisidrenses”

Indicó el candidato a concejal por el Frente de todos y agregó que las mismas están representadas en las propuestas del espacio.

El candidato a concejal Federico Meca se refirió a los ejes de su plataforma e indicó que están orientados a brindar soluciones en materia impositiva y de seguridad en caso de acceder a una banca en el Concejo Deliberante a partir de los próximos resultados electorales. Agregó además que “no se trata de peronismo ni antiperonismo, lo que realmente importa son las demandas de los sanisidrenses y están representadas en nuestras propuestas”.

Inicialmente, Meca se refirió al incremento reciente de la ola de inseguridad que se vive en la ciudad e indicó que es necesario “promover instrumentos de participación ciudadana, porque nadie conoce mejor su barrio que el vecino que lo habita y debemos hacerlos parte de las decisiones que se tomen en torno a esta problemática”.

Además, dijo que “la instalación de más cámaras de seguridad con sistema de reconocimiento facial, incrementar el patrullaje en las calles y modernizar el centro de operaciones equiparándolo al nivel de otros municipios”, son iniciativas que impulsará en caso de llegar al Concejo pero que cree que “ya se podrían haber puesto en marcha”.

Somos un municipio con una recaudación de 25.000 millones de pesos al año. Impuestos como el ABL aumentaron en los últimos dos años por encima de la inflación y tengo la certeza de que podemos invertir más en la seguridad de los vecinos”, manifestó el licenciado en Economía.

En materia impositiva, también agregó que “es ahí donde radica la necesidad de que San Isidro pueda tener un Concejo Deliberante equilibrado, para poder interpelar al Ejecutivo municipal sobre qué se hace con el dinero de los contribuyentes y trabajar para ponerle freno a aumentos desmedidos y onerosos que hacen que las personas gasten más de la mitad de su rentabilidad para estar al día con los impuestos”.

En este sentido, indicó que su participación en política nace con la convicción de aliviar la carga impositiva de los sanisidrenses y por eso pertenece al Frente Renovador, hoy nucleado en el Frente de Todos.

Al respecto, dijo que“a nivel local estamos en consonancia con las propuestas de este espacio que se ha mantenido firme en la búsqueda del alivio fiscal a pymes, entidades o contribuyentes; que se está ocupando de reducir el impacto del impuesto a las ganancias en el bolsillo del trabajador y de convertir los planes sociales en empleo genuino”.

No se trata de peronismo ni antiperonismo, sino de sanisidrismo”, recalcó el aspirante al Concejo sobre los avatares del contexto político y agregó que“lo que realmente importa son las necesidades de la gente y están representadas en las propuestas que les hemos venido contando a lo largo de estos meses”.

“Observo la realidad de San Isidro y quiero encontrarme con un vecino que me pregunte por los baches de su calle o por las cifras siderales que paga de impuestos y a eso poder responder con una iniciativa que lo involucre, tener la oportunidad de demostrarle que lo escuché, que me hice eco de su reclamo, lo plasmé en un proyecto y me ocupé de que se concrete logrando hacer su día a día más fácil”, finalizó.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close