Personajes ilustresSan Isidro

La partida de Alberto Vittorelli, vecino ejemplar de San Isidro, deja un vacío difícil de llenar.

Falleció en San Isidro el presidente de la Cámara de Comercio de San Isidro, luego de haber estado internado tras superar el Coronavirus, pero en delicado estado de salud producido por un virus intrahospitalario .

La Cámara lo despidió con sentidas palabras: “hoy perdimos a nuestro presidente. La comunidad de San Isidro ha dejado de contar con un dirigente de empuje, ansias de renovación que se brindó con dedicación y constancia.” Mostraron su acompañamiento del histórico referente entre los comerciantes locales: “abrazamos a la familia en este momento de inmenso dolor “.

Suceden a Alberto  su mujer Marcela y sus hijos Florencia y Santiago.

Titular de un comercio, frente al Concejo Deliberante de San Isidro, en la calle 25 de mayo, dedicado a ambolamiento de cocina con el nombre de “San Isidro Desing”.

Había nacido en Buenos Aires el 2 de julio de 1950 y falleció a los 71 años. Desde los 18 vivía en San Isidro aunque sus padres vivieron en el partido desde 1935. Cursó la escuela primaria en Olivos, el secundario en el colegio industrial Salesiano Pio Nono de Caballito y en el colegio Sarmiento de Buenos Aires. Se formó en administración de empresas para directivos en la Universidad Católica Argentina (UCA). Recibió el premio San Isidro con el que la Academia de Ciencias y Artes del distrito reconoce a personalidades locales destacadas.

El intendente Gustavo Posse lamentó su fallecimiento y envió condolencias a sus familiares y seres queridos.

Deja en la comunidad entrañables recuerdos por su trato ameno, su vocación de servicio y hombría de bien.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close