EntretenimientoSan Isidro

Martínez celebrará su 44° aniversario con música en vivo y talleres

El festejo principal será el sábado 6 de diciembre en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea), de 17 a 21 hs. Para toda la familia y abierto a toda la comunidad.

“Habrá música en vivo, talleres, juegos para los chicos, feria de emprendedores locales y gastronomía, será un momento para celebrar en comunidad”, comentó Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura de San Isidro.

Desde las 17 hs, los talleres Mi pequeño arbolito, con Florencia Sackmann, donde se confeccionarán pequeños arbolitos utilizando piñas, corchos y pintura. Para niños a partir de 4 años con un acompañante que ayude, si es necesario. Corazones y estrellas navideños, con Vivi Heck, invitará a realizar corazones en paño con estampado y con buenos deseos para el arbolito de Navidad. Desde los 10 años.

Un barquito que lleve mis sueños será una instalación participativa dirigida por Héctor Chiviló, y Estampas a la carta, a cargo de Alison Lelawski (Madame Schablon) propondrá una posta serigráfica donde elegir entre distintos diseños, estampar y llevar a casa una bolsa de tela.

A las 17.30 hs comenzará Popping, un show de ritmos y bailarines, a cargo de Cristian Grosso, uno de los precursores de esta disciplina, representante de la vieja escuela argentina del free style y referente del hip hop, y de Ares Barrios, docente, coreógrafo, creador e intérprete.

Luego, subirá a escena Walter Melon, banda de punk formada en 2022 que compartió escenario con Los Funky Torinos, Alter Vu y Latelonius.

De 19.30 a 21 hs, Delfina Dj Bambi, de San Isidro, animará a puro rock nacional.

Y a lo largo de todo el encuentro, juegos para chicos, feria de emprendedores para apoyar el comercio local y propuestas de los gastronómicos del barrio que hasta las 22 hs ofrecerán panchos, empanadas, pizzas, tacos, bebidas varias y mucho más.

“Este festejo central completa una serie de actividades en Martínez, como la Ruta de Arte, música y danza en vivo, el debut de Nochecitas en San Isidro en el Paseo Fleming, Martínez Ahorra, una visita guiada y otras que nos permitieron festejar, habitar y compartir el espacio público”, cerró la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba