San IsidroSeguridad
VIDEO: la inseguridad, un drama en San Isidro
Sin ideas y prevención, la seguridad en San Isidro quedó en manos de los vecinos: los que invirtieron de algún en modo en cámaras y algún que otro dispositivo, al menos pueden clarificar lo que el municipio no logra: saber cómo actúan los delincuentes.
El domingo a eso de las cuatro de la tarde, con total impunidad, dos sujetos se pasearon por la calle Sarandí, de apenas 3 cuadras de extensión entre Acassuso y las vías del tren; tras realizar un relajado avistamiento de casas, se inclinaron por una que al parecer no tenía gente adentro: trabajaron sin oposición sobre la reja hasta abrirla y luego de ingresar al patio delantero, tras escuchar que sí había gente adentro, huyeron hacia las vías. Fue un intento fallido.
La policía llegó tarde a montar un mega operativo que por supuesto ya no sirvió de mucho. La prevención, con más patrullaje y video vigilancia, sigue esperando. Los vecinos cuentan que está tranquila calle de Beccar ya sufrió 3 robos en menos de 9 meses y piden que el municipio se haga cargo de esta debacle.