EntretenimientoVicente López

Una historia de amor con música de Los Beatles

Por Juan Carlos Acero

Abbey Road, la peluquería de La Lucila, homenaje a LOS BEATLES, cumple sus primeros cuarenta años de vida y lo festeja este sábado 14 a lo grande

Jorge Carrica y Liliana Berdasco, ya matrimonio, se afincaron hace cuarenta años en la misma dirección, donde hoy, se encuentra Abbey Road, la peluquería mas conocida y concurrida del barrio,  a una cuadra de la Estación de trenes de La Lucila. Ambos fanáticos de Los Beatles, decidieron bautizar a la peluquería con  el nombre de uno de sus álbumes  preferidos de los cuatro de Liverpool.

Marie, la hija de ambos, recuerda cuando  su madre le cantaba “Michelle”, como canción de cuna para dormirla.

Hoy la familia, se compone por Jorge el peluquero,  Marie la podóloga y su hermano David. Liliana  falleció hace años, pero su recuerdo vive en su familia, vecinos y amigos que siempre la recuerdan como una persona maravillosa al decir de los hermanos de Liliana, Nora, y Roberto,  residentes en el barrio.

La familia Carrica tambien convive con fieles amigos de 4 patas, los perros Ivar y Mascherano (nombres extraidos de la serie Vikingos y de la Selección Argentina de Futbol) y dos gatas, Aruna y Perla, la residente mas antigua de esta familia.

Jorge Carrica y su hija Marie
Jorge Carrica y su hija Marie

Este sábado 14 desde las 16.30hs. y con el apoyo de la Dirección de Eventos del Municipio de Vicente López, habrá un gran festejo con las actuaciones de varios grupos, dúos y solistas, interpretando música de Los Beatles. Tambien habra muchos sorteos entre los asistentes, cedidos por los locales dela zona.

A las 19.40hs, actuará la banda Interpaul, llegados hace poco de la Semana Beatle, acaecida en The Cavern, en Liverpoool, donde fueron destacados como la mejor banda Beatle del mundo. Tambien habra baile en linea, para los amantes de la musica Country, actuando una escuela de la zona la Line Dance Club, dirigida por la reconocida profesora Angeles Madero.

40º Aniversario de Abbey Road

40º Aniversario de Abbey Road

Sábado 14 de marzo, de 16.30 a 21hs., Calle Guillermo Rawson, entre Anchorena y Debenedetti, La Lucila

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba