Vicente López
Santiago Bilinkis brinda una charla gratuita sobre Inteligencia Artificial en Vicente López

En una oportunidad única, el reconocido empresario y especialista en tecnología, Santiago Bilinkis, dará una charla gratuita sobre Inteligencia Artificial en Vicente López. La jornada será este miércoles 21 de mayo a las 18:30 horas en el Centro de Convenciones (Laprida 150, Vicente López).
El coloquio se titulará “Cómo ser competitivo en la era de la IA” y hará hincapié en las formas de competencia que se generan en el mundo de los negocios en una actualidad atravesada por la Inteligencia Artificial y cómo esta herramienta impacta en el trabajo.
Bilinkis nació en 1970, es Licenciado en Economía, emprendedor y tecnólogo. Como emprendedor, fundó empresas vinculadas a la tecnología e internet. Officenet, su primer proyecto, se convirtió en la mayor empresa de insumos de oficina en Argentina y Brasil, adquirida por Staples. Desde Quasar Builders, su constructora de empresas, fue co-fundador de compañías tecnológicas como Restorando, Trocafone y Sirena. Como tecnólogo, es columnista en el programa Basta de Todo y en La Nación Revista, autor del libro “Pasaje al Futuro» y co-organizador de TEDxRíodelaPlata.
Desde el municipio se continúan ofreciendo propuestas de educación y capacitación tecnológica con el fin de que los vecinos puedan acceder a conocimientos de las últimas herramientas.
El encuentro está destinado a empresarios, emprendedores y vecinos interesados en la temática. La inscripción es abierta hasta agotar cupos. Para inscribirse, es necesario completar el siguiente formulario: AQUI